Miércoles, Diciembre 13, 2017

Teléfono

Solicite un técnico hoy mismo: 968 346 186

Garantía en la reparación

Nuestro ofrece garantía en la reparación. Ofrecemos un servicio fiable y económico.

Presupuesto Gratis

Nuestros técnicos le elaboran un presupuesto totalmente gratis en su domicilio.

Desplazamiento y presupuesto Gratis

Nos desplazamos a su domicilio Gratis, y no le cobramos el presupuesto. 

¿Dónde situar su frigorífico Balay?

Desde el servicio de asistencia técnica de Balay a domicilio, le queremos ayudar a conservar correctamente su frigorífico.

¿Dónde situar su frigorífico Balay ? Elija un lugar frío y seco. Evite los lugares húmedos. 

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que la nevera no reciba directamente los rayos del sol ni esté próxima a focos de calor activos tales como cocinas o calefacciones.

Por último, presta atención a la temperatura de la habitación y la ventilación. Las neveras se diseñan para una determinada clase climática, cuya información aparece en la placa de características del aparato. Esto es importante si vives en un lugar extremadamente frío o caluroso. La distancia de la pared El frigorífico deberá estar instalado de manera que te asegures una apertura de las puertas de 90ºC. Como al aire en las paredes posteriores y laterales se calienta durante el funcionamiento normal del aparato, es conveniente dejar un pequeño espacio de separación para que el aire pueda escapar libremente. Simplemente tendrás que revisar que las aberturas de ventilación y aireación no estén obstruidas.

Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con el servicio técnico Balay murciaVer más información o contacto