Lunes, Noviembre 20, 2017

Teléfono

Solicite un técnico hoy mismo: 968 346 186

Garantía en la reparación

Nuestro ofrece garantía en la reparación. Ofrecemos un servicio fiable y económico.

Presupuesto Gratis

Nuestros técnicos le elaboran un presupuesto totalmente gratis en su domicilio.

Desplazamiento y presupuesto Gratis

Nos desplazamos a su domicilio Gratis, y no le cobramos el presupuesto. 

Servicio tecnico bosch Murcia

Servicio técnico Bosch Murcia 

 Realizamos la reparación de electrodomésticos BOSCH en Murcia, Cartagena, La Manga y playas.  Servicio de asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos Bosch en casi toda la Región de Murcia. 

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS

 Llame por teléfono y al instante un técnico se pondrá en contacto con usted, le visitará a su domicilio sin coste alguno para usted y le elaborará un presupuestos GRATIS. Ofrecemos la asistencia en  el mismo día y sin ningún tipo de recargo adicional. Nuestras reparaciones están garantizadas. Quedará completamente satisfecho con su reparación, atendido por un profesional  con garantía y tendrá el mejor precio del mercado. Gracias a nuestro flota de vehículos, le podemos ofrecer sin ningún coste el desplazamiento y presupuesto sin ningún coste. Asi mismo nos aseguramos que el servicio post reparación podamos ofrecerles soluciones urgentes a sus necesidades. 

Somos servicio técnico de los siguientes electrodomésticos de BOSCH:

  • Servicio tecnico frigoríficos.
  • Servicio tecnico lavadoras.
  • Servicio tecnico lavavajillas.
  • Servicio tecnico secadoras .
  • Servicio tecnico congeladores.
  • Servicio tecnico hornos.
  • Servicio técnico de termos. 

 

Servicio tecnico bosch en Murcia, Cartagena, playas. Destacando la reparación en las siguientes zonas :

Abanilla, Abaran, Albudeite, Alcantarilla,
Algezares, Alguazas , Aljucer, Alquerias, Altorreal, Archena, Beniajan, Beniel, Blanca, Cabezo de Torres, Casillas, Ceutí, Churra, Cieza, Cobatillas, El Esparragal, El Palmar, El Raal, Era Alta, Espinardo, Fortuna, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Alberca, La Alcayna, La Ñora, Librilla, Llano de brujas, Llano de Molina, Lorquí, Los Garres, Molina de Segura, Monteagudo, Murcia capital, Nonduermas, Patiño, Puebla de soto, Puente Tocinos, Ribera de Molina, Rincon de beniscornia, San Gines, Sangonera la seca, Rincon de seca, Sangonera la verde, Santo Angel, Santomera, Torreagüera, Torres de Cotillas, Ulea, Zarandona, Zeneta. Cartagena, La Manga del Mar Menor, 

Horario del servicio técnico Bosch Murcia: 8:00 horas a 20:30 horas. 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Para garantizar la sastisfación del cliente analizamos minuciosamente el proceso de reparación. Gracias a nuestro departamento de calidad nos aseguramos que el cliente quede totalmente satisfecho durante el proceso de reparación. No dude en llamar por teléfono ante cualquier duda que tenga y rápidamente le ofreceremos una solución rápida y económica.